XXXPaintball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE NOS MUERE EL PAINTBALL en ibiza

Ir abajo

SE NOS MUERE EL PAINTBALL en ibiza Empty SE NOS MUERE EL PAINTBALL en ibiza

Mensaje  Angel( Uruguayo) Mar Oct 20, 2009 8:59 pm

HOLA A TODOS, en estos dias e estado intentando jugar al paintball y ya solo quedan 2 o 3 personas con ganas, Siempre nos quejamos de que en IBIZA no hay nada y ya veo que es por nuestra culpa, tenemos pistas,tenemos campos, tienda de paintball.....tienda DE PAINTBALL (ni se soñaba hace unos años!!!) y hay estamos con cientas de marcadoras guardadas por toda ibiza.
Lo mas triste de esto es que no hace tanto estabamos mas de 40 personas jugando tras el campo de los karts, en el festibal, en la casa abandonada, en la cantera de la carretera a San Antonio o en el campo de Job en san jose.
donde estan todos los grupos???? el equipo Palau, los casa Fantasmas. el equipo de Alberto, los chavales de Mercenarios del caos, Charruas, los de San antonio, francis y compania, etc ????' si estan con pereza y pensando...el mes que viene capas que juego, lo mas seguro es que ya esten vendidas las armas y no encuentren con quien echar unas partias,
JUNTEMOSNOS CARAJO!! esto es ejercicio y conocer gente nueva. jugemos el campeonato.....que si este no se juega poca fe me da para que se haga otro,,,,, si somos unos cuantos capas que Job nos alquila el campo y jugamos tranquilos(esto no lo e hablado con el pero lo convencemos)
Pues nada mas queria decir; solo dejo mi tel 663 30 71 74 (tengo bombona cargada) y esperemos que toda la ilucion, el dinero y el tiempo gastado no termine en la basura

Angel( Uruguayo)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.