XXXPaintball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

+3
brujo
GHOST KILLER
EZQUIZOFRENICO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Sáb Ene 10, 2009 11:03 pm

Q PASA CHAVALES ..... aver como esta el tema q e visto indicios de querer acer algo pero q la gente se mueve menos q un gato de escallola . aver abro este post para la peña q se quiera escribir para acer un campeonato dependiendo de los q se iscrivan a sin sera lo q aremos .
la base la e planificado de tal manera aver pa acerlo por equipos de 5 o 4 persomas no estamos por q tampoco somos tamtos y seriamos 3 o 4 equipos nada mas entonces creo q tendriamos q ser por parejas e iria por puntos de tal manera se enfrentarian 2 equipos en cada ronda de unos 5 minutos de todas maneras esto del tiempo y puntos yo doy mi opinion si alguien tiene una idea algo mejor q la comente q para eso he avierto esto q he visto q alguien a comentado algo en algun foro pero no a avido iniciativa de acer nada . sigamos el tema de puntos es el siguiente 10 puntos para el equipo vencedor
20 puntos si un equipo le eliminan un jugador y este al quedarce solo elimina alos otros dos el solo
15 puntos para el equipo vencedor q termine con sus 2 jugadores intactos
5 puntos en caso de enpate de q se den mutuamente raro es pero bueno
este primer campeonato duraria 2 fines de semana sabado y domingo de amvos y el ultimo domingo la entrega de premios con un pica pica. sobrasada.. frutos secos en fin algo pa saciar el hambre(o si se puede en el terrreno asar algo de carne bueno es preguntar ) y refrescos ,,unas biritas coca colas etz...como se financia esto muy facil de pende de los q se amos asin se ara por q en todo momento todo se ara con transparancia se dira lo q an costaos los trofeos pa 1 y 2 puesto el papeo y el gravado de los trofeos con lo de primer campeonato de pintball de ibiza 2009 campeon y subcampeon q creo q lo sullo es q fueran 2 copas pa los primeros y 2 pa los segundos por eso depende de lo recaudado asi seran ellas mismas de grandes bueno la de los subcampeones seran . mas pequeñitas
bueno quien se quiera escribir q lo aga aqui en el foro por fabor
bueno aver si desde el progama de radio comentan algo y dan unas ideas haora pondre como se deberian de acer las iscriciones se inscribiran por personas no por equipos por q lo misno ay dos personas q quieren acerlo y no tienen pareja por favor poner nombre y primer apellido y q bebida os gusta una vez estemos todos ya q sepamos lo q vamos aser se dira cual deberia de ser la cuota para inscribirse avia q mirar si se puede acer lo del asadito por q claro la cuota sera la suma de lo q queramos acer q no q na mas q queremos unas bebidas y entregar los trofeos pos na mas economica sera pero creo q ese no sera el problema por q todos nos agradara echar ese rato juntos comiendo con la entrega de premios bueno chicos animos y a inscribirse y ecuchos buestra opiniones[img]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/img]
CUANDO LAS COSAS TE LAS IMPONEN POR LA FUERZA SIN DARTE OPCION ALGUNA SALE DE DENTRO DE TU CABEZA UN SOLO NOMBRE ................


Última edición por EZQUIZOFRENICO el Dom Ene 11, 2009 2:02 am, editado 2 veces
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  GHOST KILLER Sáb Ene 10, 2009 11:39 pm

PUES ME PARECE DE PUTA MADRE MAS QUE NADA POR PONERLE UN POCO DE GRACIA AL ASUNTO Y BUENO LO DEL TEMA DEL BINOMIO ESTA BIEN POR QUE ASI PODEMOS JUGAR TODOS YA QUE HA 4 O 5 PERSONAS TIENES RAZON SEREMOS POCOS EQUIPOS Y BUENO SE DICE QUE EL TEMA DEL CAMPO SE ESTA SOLUCIONANDO Y TAMBIEN TENEMOS COMO ESCENARIO EL FESTIBAL LO UNICO QUE PIENSO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER DE JUECES Y LLEVARLO EL TORNEO LO MEJOR POSIBLE TAMBIEN SE HABLA DE UN PROGRAMA DE RADIO EN EL CUAL SE PUEDE COMENTAR EL TORNEO Y ASI OCUPA R ALGUN RATO QUE NO SE SEPA DE QUE HABLAR PUES UNA CUÑA DEL TORNEO EN FIN ME PARECE DE PUTA MADRE Y AQUI EL PRIMER EQUIPO ALBERTO MENDEZ BEJARANO Y MIGUEL OSADO MARTINEZ Y NOMBRE DEL EQUIPO Question Question Question ANARKIA TOTAL cheers pirat
GHOST KILLER
GHOST KILLER

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : POR TELEFONO

http://WWW.GITANER .QUE TE METO CON ER MEXERO.COM

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty como idea

Mensaje  brujo Sáb Ene 10, 2009 11:52 pm

la idea de puta madre pero que os parece si en vez de comprar trofeos lo invertimos en unas cajas de bolas??yo creo que se le dara mejor utilidad que unos trofeos que al fin y al cabo al final estaran por hay apalancaos cogiendo polvo Crying or Very sad bueno es una idea a ver que os parece,pero si os hace mas ilusion un trofeo por mi cojonudo ARRIBA ANARQUIA TOTALLLL cheers affraid P.D lo del asao porfavor que no se eche en saco roto
brujo
brujo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  SITO Dom Ene 11, 2009 12:34 am

Hola chicos estoy de acuerdo con brujo, se le dará un mejor aprovechamiento a unas cajas de bolas que a un trofeo, por lo demas esta todo bien, como siempre pulir algunos detalles, para armar el campeonato,

Salu2, y bolazos para todos Laughing

SITO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Dom Ene 11, 2009 1:22 am

hombre aun q sea algo minusculo pero no se simbolico q no cueste mucho y por supuesto unas cagas de bolas buena idea hay hay q se caliente las cosas con aportes y ideas, si esq 4 ojos ven mas q 2 ya me lo decia mi padre
[img]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/img]
CUANDO LAS COSAS TE LAS IMPONEN POR LA FUERZA SI DARTE OPCION ALGUNA SALE DE DENTRO DE TU CABEZA UN SOLO NOMBRE ..............


Última edición por EZQUIZOFRENICO el Dom Ene 11, 2009 2:03 am, editado 2 veces
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty CAMPEONATO

Mensaje  brujo Dom Ene 11, 2009 1:24 am

hola de nuevo,otra sugerencia acerca al torneo,como el dinero de las inscripciones se va a destinar al torneo se podria dividir en dos partes:una para el ganador.es y otra para carne y cerveza cyclops el ganador se lleva la pasta e invita a los demas a una torrada ¿que os parece?de esta manera el equipo que gane podra invertir el dinero en lo que quiera ,en bolas por ejem bueno xavales desde aqui animo a la gente para inscribirse saludos a todos Y ARRIBA ANARKIA cheers cheers
brujo
brujo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  BANDERA Dom Ene 11, 2009 10:02 pm

Ola,,,,me parece de lujo hacer un campeonato y aver si asi se va empezando hacer mas campeonatos y futuras ligas...yo estoy deacuerdo en todo menos una cosilla(aunque lo que decida la mayoria de gente o los organizadores es lo que se hara)creo que los equipos de 2 personas son poca gente par formar un equipo ya que a la hora de jugar puede ser aburrido ya que habra,mayor dificultad para encontrarse,menos tiros,menos movimientos,y mas aburrido,,,yo opto que los equipos sean de 4 a 6 personas ya que asi tambien estaran echos para otras veces y asi tambien nos sirve para ir acostumbrarnos a jugar en equipo y para proximas competiciones o ligas...si el echo de que sea el equipo es de 2personas para que hayan mas equipos en el campeonato,no os preocupeis que cuando la gente se entere salen equipos para aburrir,ya que en la isla hay bastante gente que juega...sin el caso de que haya pocos equipos se pueden hacer las clasificaciones al mejor de 3partidas...Otro incoveniente de uqe sehan de 2 es que habra mucha gente esperando y se aburrira...Esto es solo mi idea,despues si se apoya bien,sino pues nada..
Espero que el campeonato seha pronto..
1saludo
BANDERA
BANDERA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Dom Ene 11, 2009 10:32 pm

me parece de puta madre q sean de mas de 2 pero creo es mi opinion q primero antes de nada lo q abia q acer es ir poniendo nombres y primer apelido de los q se quieran apuntar y cuando alla los inscritos se decidira el tema esto esta abierto para eso para q la peña de su opinion y sus aportes q lo agradezco para q no sea un campeonato si no nuestro campeonato . PERO MAMONES IRIOS INSCRIBIENDO Q BALLAMOS BIENDO CUANTOS SOMOS
,.[img][URL=http://imageshack.us]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/[/img]
Esquizofrenia
Una persona con este diagnóstico por lo general va a mostrar un pensamiento desorganizado , delirio, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones) y conductuales. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  BANDERA Dom Ene 11, 2009 10:42 pm

se me a olvidao escribirme...nosotros somos 6..Yo creo que lo del nombre de las personas abria que anotarlo en persona,aqui solo decir los equipos,mas que nada para guardar la intimidad de las personas pk hay algunos del equipo que no le mola ir dando sus datos por ahi...(solo es una opinion)..
BANDERA
BANDERA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Dom Ene 11, 2009 11:14 pm

AVER EL TEMA NO ESTA EN Q VOSOTROS SEAIS 6 SI NO Q ABRA GENTE Q SERAN 4 , 3 .2 EN TONCES ABRA Q VER LOS Q SEAMOS PARA REPARTIR UN POCO EL TEMA Y Q PUEDAN PARTICIPAR TODOS ALO MEJOR ABRA ALGUNO Q SEA 1 SOLO EN TONCES NO PRODIA JUGAR SI SE INSCRIVEN EQUIPOS ESTE DIRA A POS NO PUEDO Y YO PRINCIPAL MENTE LO Q BUSCO ES Q TODOS PARTICIPEMOS EN IGUALDAD EL TEMA DE LOS NOMBRES Y 1 APELIIDO NO SE YO ME SE EL DE LOS JUGADORES DE FUTBOL EL DE LOS PILOTOS DE FORMULA UNO EL DE LOS CONCEJALES EL DEL PRESIDENTE ASTA EL DEL REY Y NO ME VALE PANA IGUALMENTE LO DE LA INTIMIDAD VALE TE LO RESPETO PERO SI Q POR FAVOR TU NOMBRE Y ALGO CON LO Q SEPAMOS QUIEN ERES TU O TU MARCADORA TU MOTE EL APODO Q TENGAS COMO SE TE COMOCE AQUI EN ESTE MUNDO
EJEMPLO JOSE DE SAN ANTONIO EL DE LA MARCADORA TIPMAN
EJEMPLO ANTONIO DE IBIZA PRINO DEL TATO
EJEMPLO CARLOS EL CUÑAO DE NOSE QUIEN
VOSOTROS SABREIS PERO IMPORTAMTE Q SE PUEDA SABER QUIEN ES

NO SE DIME Q OPINAS AVER Q TE PARECE PERO NO TE CORTES Q PARA ESO SE A ABIERTO ESTO PARA Q OPINEIS Y VEAMOS AVER Q SE ACE Y GRACIA POR DAR TU OPINION
[img][URL=http://imageshack.us]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/[/img]
Para diagnosticar una esquizofrenia la persona debe presentar
Delirios.
Alucinaciones.
Discurso desorganizado (ej. frecuentes descarrilamientos o incoherencia). Véase Desorden del pensamiento.
Comportamiento catatónico o gravemente desorganizado.
Síntomas negativos, p.ej. aplanamiento afectivo (falta o disminución de respuesta emocional), alogia (falta o disminución del habla), o avolición (falta o disminución de la motivación).
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Dom Ene 11, 2009 11:37 pm

lo del tema dela espera esta tambien pensado nos preocupeis cuando sepamos los q seamos se planificara vastante bien no sera a campo abierto sera en una zona delimi con palest o ya se vera y lo intentaremos acer 2 partidas ala vez por lo tanto q estaran 2 partidos ala vez osea 4 equipos 5 minutos otros 4 equipos 5minutos y asin de todas maneras esto es hablar por hablar por cuando estis anotados y veamos los q somos se ara una reunion y entre todos ENTRE TODOS decidiremos q es lo q mas nos interes o q sera lo mejor para ANTE TODO Q SEA DIVERTIDO y no alla q esperar por q si no tienes toda la razon seria aburrido un saludo
todo esto solo es mi opimion y sola no cuenta lo q cuenta es lo q opinen la mayoria gracias
[URL=http://imageshack.us]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  BANDERA Lun Ene 12, 2009 3:51 pm

ok,te dire que somos 6,los argentinos....asi ya nos tienes encuenta..
BANDERA
BANDERA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Mar Ene 13, 2009 1:18 am

ok ya somos 8 gracias quienda mas venga chavales q os aceis mas de rogar amimemsen y alistensen q si no al final sera el campeonato de verano
[img][URL=http://imageshack.us]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Batmanthedarkknightjokejn4[/[/img]
Históricamente, la esquizofrenia en Occidente ha sido clasificada en simple, catatónica, hebefrénica o paranoide. El DSM contiene en la actualidad cinco tipos de esquizofrenia y la CIE describe siete.
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Mar Ene 13, 2009 11:57 pm

aver q mis primas bienen al final son 3 o esa q ya somos 3 + 8 = 11
estariamos impares q lastima unas de mis primas no podria jugar .vosotros conoceis a mis primas si las hermanas de mi primo PARASITO bueno aqui os dejo una foto de mis primas y aver quien es el q le dice a una de ellas q no puede jugar affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Vampscans_paint_girls_07
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
BUENO VOSOTROS ME DIREIS CUAL ES LA Q NO VIENE .
BUENO CHAVALES ME VOY A TOMAR MI MEDICINA Y COMO MEDA LA HIJA PUTA SOMNOLENCIA ME TENDRE Q ECHAR A DOMIR .PERO VAMOS Q SI NO ME LA TOMO LO Q ME DA ES OTRA COSA IJIJIIIIIIIIJIIJIJIIJIIJIJ IIJIJIJIJUJJ JJJUJAJJA J J AJ JJIJJIJJIJEIJIJE JIJJIJXIJIXJEIJIJ
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  GHOST KILLER Miér Ene 14, 2009 12:21 am

haber si va ser que este foro solo lo vemos los 8 que nos apuntamos ah tengo una duda donde llevan tus primas las bolas para jugar???? pirat
GHOST KILLER
GHOST KILLER

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : POR TELEFONO

http://WWW.GITANER .QUE TE METO CON ER MEXERO.COM

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty CAMPEONATO DE PINBALL

Mensaje  brujo Miér Ene 14, 2009 12:57 am

CON ESTAS JUGABA YO AL TETO AL HOYO Y A LO QUE HICIERA FALTA MADRE MIA EZQUIZO COMO ESTAN TUS PRIMAS,MANDANOSLAS A NUESTRO EQUIPO QUE LAS VAMOS A ENSEÑAR COMO AGUANTAR EL ATAQUE POR RETAGUARDIAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! Y POR DONDE SEA MADRE MIA DE MI VIDAAAAAAAAA
brujo
brujo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  BANDERA Miér Ene 14, 2009 11:31 pm

esquizofrenico,,,,,tus primas aun nos la e visto jugando donde vamos todos,aver si coincidimos con ellas!!jajaj
por cierto...nosotros emos dicho quien somos,quien eres tu? para poder hablar contigo si coincidimos en las partidas de los findes y asi hablamos personalmente sobre el torneo..
BANDERA
BANDERA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Jue Ene 15, 2009 4:15 am

q pasa gente e tardado en responder por q hoy me tocaba terapia de grupo y aller la medicacion me dejo cao si lo de la terapia es de lo mio de lo de las boces de la cabeza q tengo q ir una vez por semana y tal pero bueno al lio ya somos 9 q el job se apunta ,lo de la fecha abra q acordarla entre todos cuanto antes mejor pienso de monento ya somos 9 entonces seriamos impares con 1 seriamos 5 equipos de 2 componentes si fueramos 5 mas podriamos acer 5 equipos de 3 pero lo sullo es q seamos pares osea 6 equipos pero bueno aver si en estos dias se anima algien y cuanto q seamos 15 acemos una reunion y con todos los participantes si puende ser o alguien q les represente para ya quedar clara la cosa de como se va acer y lo q durara el toneo el sistema de puntos lo q abra q poner y el premio q se quiere y cuqui tu sabes quien soy ya se lo dije a delta https://xxxpaintballxxx.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/24-enero-torneo-en-el-gala-night-t10.htm
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Joker1vd2
de todas ls maneras espero q esteis todos preparados por que hay un ezquizofrenico armado
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Locoarmadoim6
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA W291
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Jue Ene 15, 2009 4:27 am

pos brujo mira aver si comoces tu este juego
[img]1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Cojones1xh7[/img]
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Jue Ene 15, 2009 4:39 am

al final alguno akava calentando el pollo en el microhondas pero solo pa q pille tenteratura no pa q se aga si no pa q este calenteti en plan .....os pongo el enlace por q alguno puede erir sus sentimientos y no comer nunca mas pollo cuando valla a cassa de su cuñao o amigo soltero y menos si te dice q esta relleno de una salsa casera echa por el . RECUERDA SI TICAS ESTE ENLACE CREO Q NO COMERAS MAS POLLO Q NO COMPRES Y AGAS TU https://2img.net/r/ihimizer/img461/2558/nenikawenaql1.jpg
bueno yo ya no como mas pollo EN CASAS DE UN AMIGO.....

BUENO SI AS VISTO EL ENLACE ENTENDERAS Q NO ESTAVA ACIENDO NADA MALO SOLO ESTA EMPAREGANDO EL GATO CON LA GATA , EL PERRO CON LA PERRA , Y EL POLLO CON LA...
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Joker2
Terapia
La esquizofrenia es una condición crónica, pero con buena respuesta al tratamiento. Dado que es un trastorno complejo, el tratamiento debiera ser multifacético. Existe un cierto consenso en el uso simultáneo de fármacos antipsicóticos, y de terapias psicológicas como el modelo cognitivo-conductual y psicoanalitica [27] , [28] y otros, y un enfoque psicosocial de redes asistenciales, hogares y talleres protegidos, que evitan las hospitalizaciones prolongadas. En estas condiciones, la esquizofrenia ha mejorado considerablemente de pronóstico en los últimos 20 años.
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  GHOST KILLER Jue Ene 15, 2009 6:49 am

me tienesssss ACOJONADO ESQUIZOFRENICO
GHOST KILLER
GHOST KILLER

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : POR TELEFONO

http://WWW.GITANER .QUE TE METO CON ER MEXERO.COM

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  brujo Jue Ene 15, 2009 4:41 pm

A VER EZQUIZO,QUE ME DAS MIEDO,DIME,COMO SE LLAMA ESE JUEGO................ scratch
brujo
brujo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  EZQUIZOFRENICO Vie Ene 16, 2009 12:13 am

AVER BRUJO CONOCES LA EXPRESION ESTOY CANSADO DE COJONES ... POS TOMA PA Q LOS DESCANSES .
ESTE ES EL DESCANSA COJONES
1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Joker-2
EZQUIZOFRENICO
EZQUIZOFRENICO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  brujo Vie Ene 16, 2009 1:02 am

jajaja esta bien ese juego,pero prefiero jugar al teto con cualquira de tus primas,cambiando de tema,como va el campeonato,se sabe algo ya del tema????
brujo
brujo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA Empty Re: 1 CAMPEONATO DE PINTBALL EN IBIZA

Mensaje  Job Vie Ene 16, 2009 3:35 pm

BUENO TRONCOS POR AQUI EN LA TIENDA HAY COMO 12 PERSONAS INTERESADAS EN EL TORNEO, EZQUIZOFRENICO,TENDRIAS QUE PONER UNA FECHA,Y CREO QUE UNA SEMANA ANTES HACER UNA REUNION CON TODOS LOS PARTICIPANTES ,PARA TOMAR NOMBRES O APODOS ,PONER LA PASTA NECESARIA PARA LOS PREMIOS Y TODAS ESAS MOVIDAS...

Job

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 50
Localización : C/ Murcia, nº 26, bajo. C

http://www.xxxpaintballxxx.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.